Magical Thinking es un proyecto que se sostiene exclusivamente gracias a las contribuciones de los que lo leéis. Si el verano te agita el ánimo tanto como a mí, quizá te interese saber que he creado Invincible Sad Summer — un descuento del 20% en las suscripciones de pago. Solo si te apuntas durante este mes de agosto, tendrás acceso a todas las publicaciones pasadas, futuras y hasta que dure este proyecto. También podrás comentar en las entradas, si te apetece. Espero verte por aquí <3
Ah… Cuánto me gustan las rutinas, aferrarme a ellas. Saber que me encontraré con lo mismo en las mismas situaciones. Ayer fue el segundo cumpleaños de mi hija y compramos los mismos globos en la misma tienda de la isla que cuando cumplió uno. ¿Qué hay detrás de una tradición? ¿El deseo de controlar lo que va a pasar? Saber que el 25 de diciembre habrá luces de Navidad, asumir que P volverá al coche con Kojak en la mano después de haber puesto gasolina. Sea como sea, no pienso dejar de agarrarme a ellas.
Después de inflar los globos, le pedí a P que me hiciera la misma foto que el año anterior:
El 4 de agosto del 2021 pasaron muchas, muchas cosas.
Fue el día en que me convertí en madre. También el que concluí que era escritora. Y lo supe por estas dos primeras frases, escritas dos días más tarde en la oscuridad del insomnio, en la habitación del hospital, y que no he querido editar: